Asesoría Gratuita

(057+1) 5088566

Select Page
Asesoría Gratuita

(057+1) 5088566

En Publicar estamos orgullosos de nuestros odontólogos de éxito que han conseguido mejorar los resultados mes a mes. Hoy traemos al blog de quiero clientes un caso particular de un odontólogo  que ha conseguido muy buenos resultados exprimiendo los beneficios de nuestro producto.

Gracias a los responsables de marketing digital que trabajan en Publicar, podemos decir que éste odontólogo está consiguiendo grandes resultados. Una campaña de posicionamiento SEO junto con la publicidad de Adwords nos permite lograr gran visibilidad para nuestros clientes, lo que se traduce en resultados positivos para su negocio.

Nuestro equipo de expertos en búsqueda de keywords trabaja para encontrar aquellas palabras clave que conectan a los clientes potenciales con nuestros odontólogos. Si quiere más información sobre nuestros expertos o el producto que ofrecemos solicítela aquí.

Éste odontólogo nos ha pasado imágenes de su panel de resultados para que podamos realizar un artículo explicando sus resultados y comentando las claves del éxito. En este panel podemos observar:

1

En este gráfico vemos cómo las impresiones son 11.000, las visitas a la web 38 y los contactos generados 9. Además, la gráfica de contactos acumulada nos demuestra que los contactos no han dejado de crecer durante el tiempo, una tendencia que es positiva.

Éstos datos son el resultado del trabajo de nuestros profesionales de marketing digital que trabajan con campañas de Adwords y Facebook Ads para potenciar la visibilidad de la web de nuestro odontólogo. Si usted quiere contratar a los mejores profesionales en estrategia digital hágalo con nosotros.

Algunos de los datos que ofrece este panel de resultados tienen que ver con el porcentaje de visitas a la web que procede de las diferentes fuentes que trabajamos. Éstos gráficos nos ayudan a comprender la importancia de cada canal y donde tenemos que seguir trabajando para ganar más tráfico y por tanto, clientes potenciales. Los datos también los ofrece el panel de resultados al que tiene acceso el cliente y donde podemos ver:

sin-titulo

También nos permite conocer el porcentaje de usuarios del último mes que han accedido a nuestra web a través de teléfonos móviles, tablets u otros dispositivos portátiles. Nuestro equipo de profesionales sabe cómo realizar diseños web que se adapten a todos los tipos de dispositivo, pida más información aquí.

Publicar ofrece con Quiero Clientes la opción de mejorar los resultados de su negocio delegando las tareas de marketing a verdaderos profesionales. Siempre hemos tenido un servicio ejemplar para lograr el crecimiento de los negocios que contratan nuestro producto. >> Infórmese aquí <<

¿Se lo va a perder?