Asesoría Gratuita

(057+1) 5088566

Select Page
Asesoría Gratuita

(057+1) 5088566

Este artículo sobre los casos de éxito de psicólogos de Publicar es el mayor orgullo para el equipo de marketing digital de Publicar Colombia, que trabaja todos los días para mejorar sus resultados. Nuestros profesionales se dedican a la optimización de páginas web, posicionamiento SEO, posicionamiento SEM, publicidad digital, etc. Todo esto permite a los psicólogos de Colombia tener una ubicación local de su negocio.

Las campañas de publicidad digital sirven a los psicólogos para posicionarse en las búsquedas de Google y aparecer en aquellas keywords más rentables para su sector. Nuestros expertos buscan las palabras que más rentabilidad van a dar a cada psicólogo para conseguir los mejores resultados locales.

Uno de nuestros psicólogos de éxito nos ha prestado su panel de resultados para que podamos crear éste artículo y por ello vamos a comentar las principales métricas que nos muestra. Desde aquí queremos agradecer a todos su colaboración con Publicar para realizar estos artículos.

Psicologos Publicar

En este primer gráfico podemos ver el crecimiento de contactos continuado, tanto por escrito como en llamadas. En julio se obtuvieron 15 contactos mientras que en agosto se llegó a 24. Estos datos son referentes a clientes potenciales y sin duda son muy positivos.

Gracias a las campañas de publicidad digital segmentada que realizamos en Facebook, nuestros psicólogos consiguen la clientela que necesitan y sobre todo en un radio cercano a su negocio.

Si tenemos en cuenta los datos de septiembre el panel de resultados generales nos arroja estos datos:

Resultados psicologos Publicar

Con más de 15.000 impresiones, 20 visitas a la web y un total de 16 contactos generados, podemos decir que la campaña de Publicar está siendo un éxito y que nuestro equipo está cumpliendo su trabajo. Sí tú también quieres obtener resultados así pide información aquí.

Los psicólogos de Colombia que han contratado nuestros servicios cuentan con un grupo de expertos que se ha especializado en su materia para poder optimizar las campañas de Facebook Ads, de tal manera que se consigan los mejores resultados con el menor presupuesto invertido.

El panel de resultados que ofrece el servicio de Publicar está especialmente pensado para que los psicólogos puedan adaptar su contenido y su web al dispositivo de mayor acceso. En el siguiente panel podemos observar como las visitas son principalmente desde ordenadores de mesa o portátiles.

El éxito de Publicar

Los diseños web que realizamos en Publicar están preparados para lograr un buen posicionamiento SEO y para lograr la mejor experiencia para el usuario. De esta manera si usted contrata el servicio con Publicar no tendrá que preocuparse del diseño web adaptado a distintos dispositivos. Puede informarse sin mayor compromiso aquí.

Por otra parte, los datos sobre el origen de las visitas nos indican que gracias a nuestro trabajo SEO (tráfico referente a “buscadores”), CPC (tráfico referente a “anuncios”) y redes sociales, tenemos una gran cantidad de visitas en el porcentaje acumulado.

Si usted no quiere preocuparse por las métricas de marketing digital y quiere dedicarse a su negocio puede contratar el servicio de estrategia digital con Publicar y comenzar a notar los resultados. Pida más información aquí.

Autor: Saúl CM