Asesoría Gratuita

(057+1) 5088566

Select Page
Asesoría Gratuita

(057+1) 5088566

El éxito de nuestros abogados es una satisfacción para los responsables de marketing digital que trabajan en Publicar día a día para mejorar los resultados de nuestros clientes. El sector de la abogacía en Colombia exige una presencia potente en Internet y por supuesto para ello es necesario un trabajo de marketing digital profesional como el que ofrecemos en Publicar.

Nuestros expertos en marketing digital de Colombia conocen todos los factores SEO fundamentales para poder posicionar una página web de un abogado. Además realizamos publicidad digital para potenciar el SEM y que así llegue más tráfico a las webs de nuestros clientes. Todo este trabajo lo puede controlar el abogado que contrata nuestros servicios a través del panel de resultados. Más adelante mostraremos algunas partes del avanzado panel de resultados con el que cuenta el cliente.

En Publicar tenemos un servicio profesional para abogados para ayudarles a conseguir sus objetivos y a mejorar los resultados de su negocio. Si quiere más información solicítela aquí.

Hemos querido acercar a nuestros clientes de Colombia uno de los casos de éxito de nuestros abogados para que los clientes conozcan el potencial de nuestro producto. Para apoyarnos utilizaremos los resultados del panel de resultados al que tiene acceso el cliente y que gustosamente nos ha enviado.

El objetivo de nuestros abogados es generar clientes, ventas o lo que es lo mismo, conversiones web. Para ello es fundamental tener una página web optimizada para la venta y por supuesto realizar una campaña de marketing digital eficiente.

Aquí podemos ver el panel principal de resultados donde se observan los datos de nuestro caso de éxito:

resultados-generales-n

Con más de 15.000 impresiones en los últimos 30 días podemos decir que estamos hablando de un verdadero caso de éxito. Sin embargo, las impresiones son las veces que se ha mostrado la página web, no por ello tenemos que haber tenido más ventas, aunque si debería…

Nuestro abogado de Colombia tiene un total de 86 visitas a la web y 28 posibles clientes en los últimos 30 días. Estos datos son la prueba de lo rentable que es nuestro producto en el sector de la abogacía. Usted puede informarse de los planes y precios aquí.

Es importante mantener los buenos resultados durante los meses siguientes, como podemos ver en el gráfico siguiente en este caso se han mejorado respecto al mes anterior, logrando 34 contactos en el mes de agosto.

abogados-imagen

El equipo de Publicar en Colombia trata de mejorar los datos que recibe el cliente para que pueda tomar las mejores decisiones sobre su negocio.  Para los responsables de marketing es una verdadera satisfacción conseguir resultados así por parte de nuestros abogados. Por este motivo desde Publicar ofrecemos los datos sobre el tráfico a la web para que los abogados conozcan cuales son las fuentes que les están reportando tráfico.

informe-de-visibildiad-n

Podemos ver cómo la gráfica de ventas acumulada es creciente con el paso de los días, lo que significa que los contactos de nuestro abogado se mantienen estables en el tiempo. Además, gracias al trabajo de Publicar sabemos que aquellos usuarios que se conectan desde el móvil acceden a nuestro sitio con una versión responsive de la web. Nuestras webs están preparadas para su visualización desde diferentes dispositivos.

En Publicar tenemos a profesionales de marketing digital que pueden ayudar a su bufete de Colombia a mejorar su presencia en Internet y por supuesto al crecimiento de su negocio. Solicite solicítele más información de nuestro servicio profesional en marketing digital.

 

¡Haga crecer su negocio!

Autor: Saúl Cubilla